sábado, 29 de octubre de 2016

Diseño Instrucional

Diseño Instruccional.


De acuerdo a los conocimientos que se tienen acerca del diseño instruccional y de todo lo se ha visto durante el semestre vamos a dar solución al crucigrama para afianzar mas los conocimientos adquiridos, por ende invito a todos a tener a la mano una hoja y un lápiz para que lo puedan solucionar y después miraran las respuestas correcta esto permitirá en darse cuenta que tanto aprendió y conoce del tema.
Mucha suerte.

Vertical.

    1. DI.
    2. Para ---- (1969) el diseño instruccional se ocupa de la planeación, la preparación y el diseño de los recursos y ambientes necesarios para que se lleve a cabo el aprendizaje. 
   3. Según Gagné considera que deben cumplirse algunas funciones en la enseñanza para que tenga lugar un verdadero aprendizaje. ¿Cuántas funciones se deben de cumplir? 
   4. Qué modelo establece una metodología para el diseño de la instrucción basada en un modelo reduccionista de la instrucción de romper en pequeños componentes. 
   5. Un buen diseñador instruccional es aquél que sabe… 

Horizontal.

1. El autor Gagne sistematiza un enfoque integrador donde se consideran aspectos de las teorías de… 
    2. El modelo ASSURE tiene sus raíces teóricas en el… 
    3. Modelo que presenta el diseño de Ambientes de Aprendizaje Constructivistas que enfatiza el papel del aprendiz en la construcción del conocimiento (aprender haciendo). 
    4.  Modelo básico de DI. 
    5.  Gagné y Briggs proponen un modelo basado en el enfoque de sistemas, que consta de… 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario